Internet de Banda Ancha en Ciudad Real | Internet en el medio rural | Instalación internet banda ancha en Ciudad Real | Internet medio rural

Internet de Banda Ancha en Ciudad Real

INTERNET BANDA ANCHA | TELEFONÍA | TRANSMISIÓN DE DATOS

Internet de Banda Ancha en Ciudad Real. Internet en el medio rural

Radio Banda Ancha es una empresa de Ciudad Real que, desde 2004, ofrece servicios de telecomunicaciones de banda ancha con el objetivo de romper la brecha digital y lograr el acceso a internet en el medio rural. Para ello, la empresa ofrece una de serie de servicios de acceso a internet de alta velocidad, telefonía y transmisión de datos que permiten acercar al medio rural todas estas tecnologías.

Radio Banda Ancha puede ofrecer servicios con prestaciones avanzadas y dotar de conectividad a amplias zonas, incluso donde no existen otro tipo de infraestructuras de banda ancha. Para el despliegue de esta red, Radio Banda Ancha ha invertido con recursos propios en infraestructuras, con el objetivo de incentivar la extensión de la banda ancha a territorios de ámbito rural, sin cobertura de líneas ADSL.

Contamos con más de 100 productos diferentes, según el servicio contratado. Consúltenos sus necesidades, estudiaremos su viabilidad técnica y se la valoraremos.